Inicio > Becas Santander > Becas Santander 2013-2014

Becas Santander 2013-2014

En su afán por contribuir a la calidad educativa y mejorar la formación y especialización de los jóvenes universitarios, como en años anteriores, la división de Universidades del Banco de Santander inicia la convocatoria de las becas Santander 2013-2014.

Gracias al acuerdo entre Santander Universidades y más de 1.000 universidades de América, Asia y Europa, y a convenios con la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), cerca de 17.000 estudiantes y jóvenes investigadores tendrán la posibilidad de acceder a una de las becas Santander 2013-2014.

El catálogo de las becas Santander es amplísimo, y durante todo el año están abriendo nuevas convocatorias, por lo que, si estás interesado en una de sus becas, lo más recomendable es que consultes periódicamente la web www.becas-santander.com.

Convocatoria de Becas Santander 2013-2014.

Ahora mismo existen tres becas Santander con plazo de inscripción abierto:

  • Becas CRUE CEPYME, dirigido a jóvenes universitarios que deseen realizar prácticas en empresas. Dado el alto interés que despierta esta beca, nos parece imprescindible tratarlo en un post aparte: Becas CRUE.
  • Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores Investigadores España.
  • Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores Investigadores Colombia.

Cómo solicitar las becas Santander 2013-2014.

Sea cual sea la modalidad de beca a la que quieras optar, tienes que estar registrado en la web. Una vez hecho, encontraremos las instrucciones detalladas para solicitar la beca. Es obligatorio rellenar todos los campos y aportar toda la documentación requerida. En caso contrario, nuestra solicitud será rechazada.

Otras búsquedas:

becas santander 2013,becas santander 2013-2014,becas 2014 para latinoamericanos,becas santander 2014

Comentarios cerrados.