Lista de beneficiarios Becas Prosigue Guerrero

Son muchos los que buscan en la red la lista de beneficiarios de las Becas Prosigue Guerrero. En teoría, la lista de beneficiarios se envía a los Ayuntamientos Municipales y se publica en la web del Gobierno del Estado. Pero en la práctica esto no resulta del todo cierto.

Actualmente es imposible encontrar publicada la lista de beneficiarios de las Becas Prosigue, a excepción del municipio de Acapulco de Juarez y sólo en cuanto a las becas de nuevo ingreso. En este caso en concreto, sí se puede consultar la lista de beneficiarios tanto de primaria, como de secundaria, bachillerato y licenciatura en la propia web oficial del estado de Guerrero.

Para el resto de los municipios y regiones, la única manera de saber si estamos incluidos en la lista de beneficiarios de las Becas Prosigue es llamar al teléfono de atención ciudadana con regularidad para que nos informen sobre si se van a publicar y cuándo. Es previsible que la publicación de las listas de beneficiarios de las Becas Prosigue se siga retrasando porque parece que hay problemas de presupuesto y se está estudiando utilizar parte del presupuesto del año 2012 para cubrir los pagos de las Becas Prosigue 2011.