Inicio > Becas PRONABES > Becas PRONABES de la SEP

Becas PRONABES de la SEP

Becas PRONABES SEPLas becas PRONABES de la SEP es un Programa Nacional de Becas para la Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública de México. Su objetivo es que estudiantes con escasos recursos pero con un buen expediente académico y ganas de estudiar, puedan continuar su formación educativa en programas de licenciatura o de técnico superior universitario, siempre y cuando los estudios se cursen en centros e instituciones públicas de educación superior.

El Ministerio de Educación mexicano pretende además con las becas PRONABES reducir la deserción escolar e impulsar la formación de determinados profesionales. Por ello, es importante tener en cuenta que no todas las carreras están incluidas en el programa de becas PRONABES de la SEP.

En cada estado se ha creado un Comité Técnico del Fiedicomiso que gestiona los fondos destinados a las Becas PRONABES.

Ya están disponibles los requisitos para las solicitar las becas PRONABES 2012, así como los importes otrogados en cada año a quienes obtengan una beca PRONABE.

Los aspirantes que cumplan estos requisitos serán seleccionados atendiendo fundamentalmente a su necesidad económica y al mejor desempeño académico previo, y podrán consultar los resultados de las becas PRONABES en la página del becario www.becarios.unam.mx.

Otras búsquedas:

beca pronabes 2014-2015

Comentarios cerrados.