Inicio > Becas Media Superior > Becas Media Superior 2013-2014

Becas Media Superior 2013-2014

Como en años anteriores, ya se ha publicado la convocatoria para acceder a las Becas Media Superior 2013-2014, gestionadas por la SEP (Secretaría de Educación Pública) mexicana junto con el gobierno federal. El programa de Becas Media Superior contempla cinco modalidades de becas, dirigidas todas ellas a estudiantes o jóvenes desfavorecidos económicamente que quieran acceder, continuar o finalizar sus estudios superiores.

Modalidades de Becas Media Superior 2013-2014

  • Becas Media Superior contra el abandono escolar, dirigidas a alumnos que estén inscritos en una institución de educación media superior en la modalidad escolarizada y que sean postulados por el comité institucional de becas el plantel.
  • Becas Media Superior para acceder, permanecer y concluir la educación media superior, así como para continuar o reincorporarse en la modalidad no escolarizada.
  • Becas Media Superior de formación educativa en y para el trabajo, cuyo objetivo es promover el autoempleo y la implicación en el mundo laboral de estudiantes de educación media superior.
  • Becas Media Superior para estudiantes con discapacidad, para quienes quieran completar sus estudios de bachillerato o formarse para acceder al mercado laboral.
  • Becas Media Superior para hijos de militares de las Fuerzas Armadas mexicanas, tanto en activo como caídos en acto de servicio.

Cómo solicitar las Becas Media Superior

Para solicitar cualquiera de las modalidades de las Becas Media Superior 2013-2014 hay que acceder a la web www.becasmediasuperior.sep.gob.mx. Si quieres conocer en profundidad todos los requisitos y plazos para solicitarlas,  te recomendamos la lectura de nuestro artículo “Cómo solicitar las Becas Media Superior 2013-2014″.

Otras búsquedas:

becas para estudios medio superior de gobierno 2014

Comentarios cerrados.