Inicio > Becas Media Superior > Becas Media Superior 2013-2014 contra el abandono escolar

Becas Media Superior 2013-2014 contra el abandono escolar

Esta modalidad de beca está dirigida a alumnos que estén inscritos en una institución pública de educación media superior (IPEMS) y se encuentren en riesgo de abandono de los estudios.

Para poder acceder a estas Becas Media Superior 2013-2014 contra el abandono escolar, además de los requisitos generales de las Becas Media Superior, es imprescindible que el Comité Institucional de Becas haya postulado al alumno como candidato a beneficiario. Para ello, debes enviar al director o encargado del control escolar de tu plantel, una carta de exposición de motivos por los que crees que debes ser postulado como beneficiario por el Comité.

Sólo pueden ser destinatarios de las Becas Media Superior 2013-2014 contra el abandono escolar aquellos alumnos que no hayan concluido sus estudios de Educación Media Superior.

El importe de las Becas Media Superior 2013-2014 contra el abandono escolar oscila entre los 650 y los 875 pesos, dependiendo del sexo y grado escolar que se curse, y tiene una duración máxima de seis meses. Es la única modalidad de las Becas Media Superior cuya postulación se encuentra abierta de manera permanente. El plazo en el que se publiquen los resultados de las becas dependerá de cuándo se reuna el Comité Institucional de Becas para analizar los posibles candidatos y presentarlos a la SEP para su aprobación definitiva.

Otras búsquedas:

becas contra el abandono escolar 2014,depositos de sep contra abandonode estudios,beca abandono escolar depositos 2014,www becamediasuperior sup com CONTRA ABONDONO ESCOLAR,resultados becas no abandono,que dias llega la beca contra el abandono escolar,deposito de beca contra el abandono escolar 2014,cuando dan resultado de becas no abandono 2014,calendario de beca contra el abandono escolar 2014,becas no abandono deposito

Comentarios cerrados.