Inicio > Becas JUNAEB > Resultados de la Beca Indígena

Resultados de la Beca Indígena

Ya se pueden consultar los resultados de la beca indígena 2013. Tanto si se solicitó por primera vez como si lo que hicimos fue renovar nuestra condición de beneficiarios de las Becas Indígena 2013, ya estamos en disposición de conocer si hemos sido beneficiarios de la beca o nos han concedido la renovación.

Consultar los resultados de la beca indígena es muy sencillo. Basta con entrar en la web del Sistema Nacional de Becas (SINAB). En esa web podemos encontrar los listados de beneficiarios tanto de postulantes como de renovantes de la beca solicitada para la enseñanza básica, media o superior. Para poder consultar los resultados de la beca indígena necesitaremos introducir el RUT (Rol Único Tributario).

Si no tenemos posibilidad de consultar los resultados de la beca indígena por internet, podemos acudir a nuestra municipalidad, puesto que desde el SINAB se envían los resultados a todas las municipalidades implicadas, tanto de estas becas en lo que a la educación básica y media se refiere, como de las de Presidente de la República.

Otras búsquedas:

beca bbsa,cuando pagan la beca indigena 2014,cuando pagan las becas indigenas,cuando pagaran la beca indigena 2014,donde consultar beca bare en internet,fecha de pago becas indigenas 2014,que dias del mes se paga la beca bare,www becas basicas

Comentarios cerrados.