Inicio > Becas JUNAEB > Becas Presidente de la República 2012-2013

Becas Presidente de la República 2012-2013

Las Becas Presidente de la República 2012-2013, encuadradas dentro del programa general de becas de Chile, están destinadas a estudiantes de enseñanza media con un buen expediente académico que estén matriculados en algún centro de Educación Media reconocido por el estado y que acrediten escasez de recursos económicos. Los estudiantes de enseñanza superior pueden renovar la beca, pero no solicitarla por primera vez.

Estas becas Junaeb están dotadas con una cuantía de libre disposición que equivale a 0,62 Unidades Tributarias mensuales para los estudiantes de educación media y a 1,24 si se trata de estudiantes de enseñanza superior. En ambos casos la beca se paga desde los meses de marzo a diciembre, ambos inclusive.

El plazo de postulación de las becas Presidente de la República 2012 ya finalizó. Habrá que esperar a primeros del año que viene para poder postular la beca Presidente de la República 2013.

Al tratarse de una Beca Junaeb, la convocatoria, con sus requisitos y plazos, de las Becas Presidente de la República los podemos consultar en su web. Lo que no encontraremos en el portal de Becas Junaeb es cuándo se pagan las Becas Presidente de la República 2012-2013, puesto que está habiendo retrasos considerables. De momento, lo único que podemos adelantar es que la octava cuota de la beca, que es la correspondiente al mes de septiembre, se debería pagar hoy 31 de Octubre.

Otras búsquedas:

beca presidente de la republica,beca presidente 2013,beca presidente de la republica 2012,resultados becas universitarias 2013,requisitos beca presidente de la republica,becas para universitarios 2013,becas estudios superiores 2013 chile,becas 2013 chile educacion media,de que se trata la beca presidente de la republica,se paga enero y febrero de beca presidente de la republica

Comentarios cerrados.