Inicio > Becas JUNAEB > Becas JUNAEB Sodexho. Becas BAES

Becas JUNAEB Sodexho. Becas BAES

Las Becas JUNAEB Sodexho son becas de Alimentación para la Educación Superior (BAES), complementarias a las Becas de Arancel que ofrece el Ministerio de Educación, para apoyar a los estudiantes más desfavorecidos para que puedan continuar sus estudios de Educación Superior.

Para poder hacer uso de las Becas JUNAEB Sodexho 2012 se facilita una tarjeta con banda magnética y clave secreta cargada con 1.300 pesos mensuales que se cargan el primer día del mes y tienes 35 días para consumirlo. En caso de que no se consuma el importe en esos 35 días, el dinero no gastado se pierde. La duración de la Beca BAES 2012, como también se conoce a esta beca, es de 20 meses, y se carga durante los meses de Marzo a Diciembre.

Podrás utilizar tu tarjeta de la Beca JUNAEB Sodexho para comprar en restaurantes y supermercados, pero con ella no se podrá adquirir ni alcohol  ni comida basura. Debes utilizar tu tarjeta únicamente en los establecimientos asociados, que podrás consultar en la web de JUNAEB (www.becajunaebsodexo.cl/), pinchando el enlace de la Beca BAES.

Las Becas JUNAEB Sodexho se pueden perder, entre otros motivos, si extravía o daña la tarjeta más de 4 veces en un mismo curso académico, si se utiliza la tarjeta para consumo de alcohol, tabaco u otros productos que no son alimentos o cuando se pierde la Beca de Arancel que dio origen a la Beca BAES.

 

Otras búsquedas:

junaeb sodexo,cuando cargan la tarjeta sodexo 2012,sodexo junaeb,beca junaeb sodexo 2012,beca sodexo,tarjeta junaeb sodexo,becasjunaebsodexho,www becajunaebsodexo cl,becas junaeb sodexo,que se puede comprar con la tarjeta junaeb

Comentarios cerrados.