Inicio > Becas JUNAEB > Becas BARE.Becas JUNAEB de Apoyo a la Retención Escolar.

Becas BARE.Becas JUNAEB de Apoyo a la Retención Escolar.

Además de las Becas JUNAEB sodexho, la JUNAEB ofrece a los chilenos las Becas de Apoyo a la Retención Escolar que son conocidas como Becas BARE, tienen como finalidad la retención de estudiantes de manera que finalicen la enseñanza obligatoria, especialmente a aquellos que presentan un alto riesgo de abandono de los estudios. Así, todos los estudiantes de educación media que estén cursando desde primero a tercer año, matriculados en Liceos Focalizados por el programa a nivel nacional.

La dotación de las Becas BARE es de 162.000 pesos de libre disposición que se ingresan, en cuatro pagos, en una libreta de ahorro. El calendario de pagos de estas becas JUNAEB es el siguiente:

– Primer pago en Mayo: 25.000 pesos.
– Segundo pago en Julio: 35.000 pesos.
– Tercer pago en Septiembre: 40.000 pesos.
– Cuarto pago en Noviembre: 62.000 pesos.

Las Becas BARE son incompatibles con las Becas Presidente de la República, Becas Zonas Extremas y Becas Indígenas. La solicitud de las becas BARE la realizan los profesionales de JUNAEB, seleccionando a los estudiantes de mayor riesgo de abandono en los estudios.

Otras búsquedas:

beca bare 2012,beca bare,becas basicas 2012,beca bare 2013,becas bare 2012,becas bare,beca bare 2012 fecha de pago,resultados beca bare 2012,beca bares,junaeb beca bare 2012

Comentarios cerrados.