Inicio > Becas Becanet > Becas Becanet Superior

Becas Becanet Superior

El gobierno mexicano a través de la Secretaría de Educación Pública SEP desarrolla el programa de becas BECANET, dirigido a alumnos que cursen estudios superiores o técnicos superiores en instituciones públicas, con bajos ingresos familiares. El programa Becanet Superior contempla distintas modalidades de becas:

– Becas de Excelencia.
– Becas de Servicio Social Profesional.
– Becas de Vinculación.
– Becas de Titulación.

Requisitos de las Becas Becanet Superior.

Los requisitos particulares para poder acceder a cualquiera de las becas del programa Becanet dependen del tipo de beca que a la que se aspire. Por ello, lo mejor es consultar las bases de la convocatoria con detenimiento.

Entre los requisitos generales que se deben cumplir para acceder a cualquier beca se encuentran estar inscrito y ser alumno de una institución pública escolar, tener la clave única de registro de población (CURP) y una cuenta de correo electrónico personal vigente y cumplimentar la solicitud de la beca en el portal de Becanet Superior. Por último, no puede ser beneficiario quien ya tenga concedida una Beca PRONABES, u otra cualquiera del programa Becanet.

Para saber si somos beneficiarios de Becanet Superior, se debe consultar el listado en la web de Becanet, aunque en principio se notificará personalmente al correo electrónico del solicitante.

Pago de las becas Becanet.

La dotación para cada modalidad de beca es de 9.000 pesos. En el caso de las modalidades de Vinculación, Titulación y Servicio Social, el pago de Becanet Superior se hace en dos plazos, mientras que en las becas de Excelencia el pago es único.

El pago de la beca Becanet se hace a través de una sucursal bancaria, cuyos datos serán enviados al beneficiario por parte de SEP a la cuenta de correo electrónico.

La convocatoria de Becanet Superior 2012 – 2013, se hará pública, como todos los años, a partir del mes de agosto de 2012, y tanto la convocatoria como los resultados y la lista de beneficiarios se publicarán en la web oficial de Becanet Superior.

Otras búsquedas:

becanet superior 2012,becanet 2012,becanet superior 2012 titulacion,becanet superior 2013,becanet 2013,becanet,becanet convocatoria 2012,becanet superior,becanet 2012 convocatoria titulacion,becanetsuperior 2012

Comentarios cerrados.