Inicio > Becas Becanet > Becas para Nivel Medio Superior México

Becas para Nivel Medio Superior México

Becas becanetEl Gobierno mexicano, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha abierto la convocatoria de su programa de Becas de Nivel Medio Superior (Bachillerato), dirigidas a estudiantes mexicanos que requieran apoyo económico para continuar sus estudios en Instituciones Públicas de Educación Media Superior (IPEMS) de México.

Solicitar becas para Nivel Medio Superior

Para poder ser beneficiario de las Becas de Nivel Medio Superior es necesario inscribirse en el proceso de selección a través de la web www.becasmediasuperior.sep.gob.mx, estar matriculados en alguna IPEMS, no ser beneficiario de ninguna otra beca educativa estatal y acreditar unos ingresos mensuales por debajo de los Valores de la línea de pobreza patrimonial determinados por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

Monto y duración de las becas de Nivel Medio Superior.

El importe mensual de las becas oscila entre 500,00 y 1.000,00 pesos mensuales, en función del curso académico y el sexo del estudiante.

La duración de la Beca de Nivel Medio Superior es la misma que la duración oficial del plan de estudios, siempre supeditado a los resultados académicos del alumno.

 

Otras búsquedas:

becanet media superior 2012,BECAS NIVEL MEDIO SUPERIOR,cuando llega la beca media superior 2012,becas de nivel medio superior,becas para nivel medio superior,ya llego la beca media superior 2012,becanet media superior,becanet medio superior 2012,cuando llega la beca media superior,becasnivelmediosuperior

Categorías:Becas Becanet Etiquetas:,
Comentarios cerrados.